rabiaencordoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rabiaencordoba.forosactivos.net
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vosotros me decis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yepes
Hominido
Yepes


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vosotros me decis Empty
MensajeTema: Vosotros me decis   Vosotros me decis EmptyDom Sep 20, 2009 4:45 pm

He visto que se ha ampliado el plazo,para entragar historias y demas, tenemos dos jugadores mas German y una chica nueva, es posible meterlos con nosotros?

PD: Os ha gustado el espiritu Templario? xD
Volver arriba Ir abajo
Antonio Enriquez
Cachorro
Antonio Enriquez


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 44
Localización : Hornachuelos

Vosotros me decis Empty
MensajeTema: Re: Vosotros me decis   Vosotros me decis EmptyDom Sep 20, 2009 6:38 pm

A ver yepes, me parece ideal que se inscriban y mas siendo german uno de ellos, todo ello sin menospreciar la chavala por supuesto. Pero permiteme matizarte que una manada de nueve tiene dificil formacion. Como ir claro que pueden ir con vosotros ya que de entrada no hay manadas, pero entended que la formacion de una manada de mas de seis o siete es dificil de contemplar. Ahora bien podriais contemplar llegada la hora de formar manadas la posibilidad de que formeis dos y seais aliados. Seria la solucion mas practica a mi entender y por otra parte os vendria bien pq con una division podriais abarcar mayor numero de tramas y si vais en pinya aunque arraseis con las tramas que topeis hareis mas bien poco. Que os parece la idea que os planteo? (Que por cierto ya ha sido planteada a otra gente)
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
 
Vosotros me decis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rabiaencordoba :: General :: Dudas-
Cambiar a: