rabiaencordoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rabiaencordoba.forosactivos.net
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Llegada a la Ciudad (PRELUDIO PARA PJS)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

La Llegada a la Ciudad (PRELUDIO PARA  PJS) Empty
MensajeTema: La Llegada a la Ciudad (PRELUDIO PARA PJS)   La Llegada a la Ciudad (PRELUDIO PARA  PJS) EmptyLun Jun 01, 2009 12:15 pm

HISTORIA - La Llegada a Córdoba

--------------------------------------------------------------------------------

"De todos los lugares habeis sido convocados, hijos mios."

"De todas las culturas disponibles, de todos los rincones en los que la interminable guerra contra el Wyrm diezma nuestras filas mientras nosotros arrancamos sangre y almas de nuestros enemigos a rabia y honor, vienen jóvenes Lobeznos, Cliath dispuestos a todo."

"En esta hora de cierta calma en algunos lugares, lo que permite prescindir de sus jóvenes para que se conviertan en diestros y experimentados combatientes fuera de la proteccio´n de sus mayores, los videntes, los Theurge entre los poderosos de las lejanas regiones de España, e incluso más allá, revelan noticias importantes. Existe una ciudad en el sur del pais, llamada Córdoba, que ha permanecido en silencio desde hace casi 100 años, ajena y ausente del resto de la Nación, y de las noticias más importantes que entre Galliards y Espíritus corren por el mundo. En esa ciudad, los Theurge han señalado una pequeña posibilidad de encontrar lugares que podrían ser propicios para alzar un Clan, o zonas ricas en energía espiritual que despertar, cañadas que repoblar y sanear, hasta convertirlas -no sin riesgo- en un nuevo túmulo que alivie el sufrimiento de nuestra Nación, antes de que el Wyrm sea consciente de esos lugares y los corrompa para sus propios fines."

"Escuchad ahora, lobeznos, Cliath, recién reconocidos por la Nación, pues vuestra es la tarea de viajar a esa ciudad y encontrar alguno de esos lugares. Vuestra es la tarea de intentar repoblar con vuestro pequeño número esa ciudad con energía de Gaia, reunir y convocar espíritus, reestablecer viejos lazos de alianza con la Umbra y sus moradores, con Incarna y Tótemes, para empezar a fortalecer un lugar de latente energía mística como es ese, e impedir que las fuerzas del enemigo se hagan con ellas y resulte imposible alzar un bastión de resistencia en esta interminable guerra, antes de que el Apocalipsis nos alcance."

"Partid ahora, lobeznos. Partid en compañía de algunos de nuestros experimentados hermanos, que os guiarán en el camino hacia la comunidad y el fortalecimiento. Partid... y enriqueced si os es posible con el poder de Gaia la ciudad de Córdoba. Convertidla en un bastión de la Nación Garou."

"¡¡POR GAIA!!"

Javier 'Voz de la Luna' Torres, Adren Homínido Galliard Fianna, CuentaHistorias del Clan de la Fortaleza del Lobo, en Sierra Morena.
Volver arriba Ir abajo
 
La Llegada a la Ciudad (PRELUDIO PARA PJS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA CIUDAD DE CÓRDOBA - HISTORIA GAROU
» JORNADAS DE CONVIVENCIA LÚDICA PUENTE DE ANDALUCÍA "CIUDAD DE ARKHAM"
» Mi Trama para hoy es...
» SOBRE LA FICHA (Méritos y Defectos), LOS DONES y El Manual
» ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rabiaencordoba :: General :: Anuncios-
Cambiar a: