rabiaencordoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rabiaencordoba.forosactivos.net
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ENTREGA DE HISTORIA Y FICHA (datos necesarios) Y PREMIOS

Ir abajo 
AutorMensaje
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

ENTREGA DE HISTORIA Y FICHA (datos necesarios) Y PREMIOS Empty
MensajeTema: ENTREGA DE HISTORIA Y FICHA (datos necesarios) Y PREMIOS   ENTREGA DE HISTORIA Y FICHA (datos necesarios) Y PREMIOS EmptyJue Mayo 28, 2009 1:24 pm

Se informa a los jugadores que se recompensará a los mismos por pronta entrega de ficha e historia, permitiendo la admisión de PJs "restringidos" por Raza, Tribu, Pura Raza y Fetiches, por orden de presentación (y teniendo en cuenta que la historia debe estar bien redactada y presentada, procurando no escribir más de cuatro páginas -es lo recomendable-).

Estos son los puntos a tener en cuenta en la creación de personaje:

Selección de Raza, Tribu y Auspicio

ATRIBUTOS: El Personaje puede asignar 7 puntos para repartir en sus Atributos Primarios, 5 en los Secundarios y 3 en los Terciarios.

HABILIDADES: El Personaje puede asignar 13 puntos al grupo Primario de Habilidades, 9 al Secundario, y 5 al Terciario. Existen una Habilidades dentro de los Talentos, Técnicas y Conocimientos, que se les llama Secundarias, pues no aparecen en la Hoja de Personaje, pero sí aparecen en la Guía del Jugador de varios juegos de La Factoría o White-Wolf. Pueden comprarse con estos puntos, y con puntos Gratuitos. Comprarlas con estos puntos significa que, cada punto gastado en ellas implica rellenar dos circulitos, en vez de uno.

Aquellos PJs con una buena historia y una pronta presentación de su ficha e historia pueden ser orientados a completar su ficha con puntos en algunas habilidades secundarias necesarias para conocer los entresijos de la Nación Garou, como los Conocimientos de Conocimiento Garou o Conocimiento Tribal (específico para cada Tribu).

TRASFONDOS: El Personaje puede comprar 5 puntos en Trasfondos, una serie de rasgos del pasado del personaje. Los Trasfondos están restringidos por la Tribu del Personaje.

DONES: Como todos los Personajes serán de Rango 1, se puede escoger un Don por Raza, uno por Tribu, y otro por Auspicio.

OTROS RASGOS: La Rabia, Gnosis y Fuerza de Voluntad iniciales vienen reflejadas en un apartado anterior. Se debe buscar la Raza, Tribu y Auspicio, y allí aparecerán. Los puntos Iniciales de Renombre, según el Auspicio, aparecen más adelante en la Guía. Se tachan las casillas circulares que marquen los mismos.

PUNTOS GRATUITOS: Cada personaje posee 15 puntos Gratuitos para mejorar su hoja en los aspectos que crea convenientes. Comprar un punto extra en un Atributo cuesta 5 ptos. Gratuitos. Comprar un punto en Habilidades cuesta 2 (las Habilidades "Secundarias" que no aparecen en la hoja cuestan 1 punto Gratuito por cada punto en las mismas). Un punto en Trasfondos cuesta 1 pto. Gratuito (pudiendo comprarse Trasfondos no permitidos con los puntos de creación básicos), al igual que un pto. en Rabia o Fuerza de Voluntad. La Gnosis cuesta 2 ptos. Gratuitos por casilla extra tachada. Comprar un Don extra de Nivel 1 (de la Raza, Tribu o Auspicio del Personaje -inicialmente no se permiten otros-) cuesta 7 ptos. Gratuitos. No obstante, sólo se podrán utilizar 12. Los 3 restantes quedan al arbitrio de los Narradores.

Desarrollo de la Historia entregada:

Cuando un jugador desee entregar una historia de un Personaje con Restricciones, debe presentar una de ese tipo y otra con un Personaje que no posea restricciones.

Las historias deben tener estos puntos descritos:

Breve narración de la historia del personaje, antes y después de su Primer Cambio.

Trasfondo humano (profesión, familia, etc.)

Eventos que llevaron al Primer Cambio.

Relaciones externas a la familia (conocidos, amigos, enemigos).

Cómo aprendió el personaje sus poderes básicos.

Quién lo encontró en su Primer Cambio (o después) y lo adiestró en sus conocimientos como Garou.

Algún secreto oscuro de la historia del personaje que, si bien no es motivo de castigo mortal, sí podría perjudicar al personaje en su vida pública (como humano o como Garou) si se supiese o se revelase.

Aspiraciones, ambiciones.

Relaciones con otros PJs del juego (cómo los conoció, dónde, qué relación los une).

-----------------------------------------------

Las historias y fichas pueden empezar a entregarse en el correo de RABIAENCORDOBA@GMAIL.COM, y así dareis a los organizadores mayor margen a la hora de revisarlas hasta el fin de fecha de entrega.

-----------------------------------------------

A TENER EN CUENTA A PRIORI

Lupus (id pensando que como mucho 2-3)
Contemplaestrellas (1-2 a lo sumo)
Wendigo (1-2 a lo sumo [y bien justificados])
Garras Rojas (1, y si no sabes interpretarlo, ni te molestes en elegirlos)
Metis (3-5, y preparaos si os haceis uno a ser socialmente puteados en el juego, como corresponde a un metis, y no protesteis en fuera de juego)
Ragabash o Galliard (quien no sepa muy bien cómo interpretar uno, mejor no se lo escoja, aunque el número no está restringido, sólo la dificultad de interpretación)
Philodox (id empollando la Letanía)

Fetiches (no soñeis con tener de base un Fetiche de Nivel 3 o superior)
Pura Raza (estará limitada, y a tener muy en cuenta lo que significa, positiva y negativamente, para quienes la tienen, en cuanto a privilegios Y RESPONSABILIDADES de lo que se espera de ellos)
Tótemes (NO PODEIS PONEROS NINGUNO)

Rango (evidentemente, todos empiezan con Rango 1, y hay que tener en cuenta la estructura jerárquica de la Nación Garou. Cuando un PJ se oponga y contradiga a un rango superior o no respete a un rango inferior, ha de saber muy bien a qué se atiene dentro de juego)

Si quereis ir sabiendo mucho sobre la Nación Garou y sus entresijos, id pensando que como no tengais el Rasgo de Conocimientos CULTURA GAROU no vais a tener ni pajolera idea de nada.
Volver arriba Ir abajo
 
ENTREGA DE HISTORIA Y FICHA (datos necesarios) Y PREMIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LA FICHA (Méritos y Defectos), LOS DONES y El Manual
» LA CIUDAD DE CÓRDOBA - HISTORIA GAROU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rabiaencordoba :: General :: Anuncios-
Cambiar a: