| MAÑANA AQUELARREEEEE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucero Hominido
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 10/09/2009 Localización : en Iberia
| Tema: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 2:25 pm | |
| Gente los que jugueis a Aquelarre nos vemos a las 20:30 de mañana frente al triunfo de San Rafael en la esquina suroeste de la mezquita | |
|
| |
Smile Cachorro
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 38 Localización : Durmiendo acurrucada junto a Gorka debajo de cualquier puente o similar
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:21 pm | |
| peña prepárate para que me queje por todo... |
|
| |
Arganthos Cachorro
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 42 Localización : En el Túmulo Tingitano de Tethys
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:24 pm | |
| No se por que Carmen esta tan feliz... si no va a llegar viva a la segunda noche Bueno, quizas si pasa por el martir-monio... | |
|
| |
Jesús A.H. Hominido
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 40
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:25 pm | |
| Jooo... Me han quitado mi cuervo... Con lo que me molaba tener un cuervo... | |
|
| |
Arganthos Cachorro
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 42 Localización : En el Túmulo Tingitano de Tethys
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:30 pm | |
| Te han quitado el grajo???? | |
|
| |
Jesús A.H. Hominido
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:32 pm | |
| Sipi Por lo visto eso es solo para nobles... Y aunque yo soy noble de corazón, eso no vale | |
|
| |
Smile Cachorro
Cantidad de envíos : 159 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 38 Localización : Durmiendo acurrucada junto a Gorka debajo de cualquier puente o similar
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:33 pm | |
| jjajaja hombre, todo depende de las características de mis cortejadores... Aunque mucho me temo que mis maridos (correcto, en plural) sí que no pasarían de la segunda noche.
Que me vais a mataaaaaaar? Habrá que correr entonces :O | |
|
| |
Jesús A.H. Hominido
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:36 pm | |
| ¿¿¿tanta caña les vas a dar a tus maridos??? Un momento... ¿¿maridos?? ¡¡¡INFIEL!!! ¡¡¡BRUJA!!! ¡A la hoguera con ella! ¡es una mora poligámica o una servidora de Satanás! | |
|
| |
Arganthos Cachorro
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:37 pm | |
| Un grajo si que puedes tener hombre... que esa no es ave de nobles. De hecho es muy utilizado el grajo por cazadores para, una vez amaestrados, emplearlos para atrapar águilas y halcones y amaestrarlos para los nobles. No es un ave que necesite muchos cuidados... Ademas, suelen ser muy fieles! Eso si, no es rin-tin-tin, que de higos a brebas te deje algun pendiente de laton pase, pero que no es tu picaro particular instruido en las "Nobles Artes del Latrocinio" PS: Perdon Narradores, esto deberia estar en el otro foro, pero como aqui hacemos cross-over PPS: Preguntare a los otros narradores sobre si te dejan el grajo, pero si dicen que no, sorry. Aunque a mi no me parece mal. | |
|
| |
Arganthos Cachorro
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:38 pm | |
| - Jesús A.H. escribió:
-
¿¿¿tanta caña les vas a dar a tus maridos??? Un momento... ¿¿maridos?? ¡¡¡INFIEL!!! ¡¡¡BRUJA!!! ¡A la hoguera con ella! ¡es una mora poligámica o una servidora de Satanás! En cualquier caso, Mola Sabes lo guay que puede ser si te da unguentos y brebajes de virilidad!!! Y encima es una belleza "exotica" - Que no Carmen, que es broma - | |
|
| |
Jesús A.H. Hominido
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 3:47 pm | |
| - Arganthos escribió:
- Un grajo si que puedes tener hombre... que esa no es ave de nobles. De hecho es muy utilizado el grajo por cazadores para, una vez amaestrados, emplearlos para atrapar águilas y halcones y amaestrarlos para los nobles. No es un ave que necesite muchos cuidados... Ademas, suelen ser muy fieles!
Eso si, no es rin-tin-tin, que de higos a brebas te deje algun pendiente de laton pase, pero que no es tu picaro particular instruido en las "Nobles Artes del Latrocinio"
PS: Perdon Narradores, esto deberia estar en el otro foro, pero como aqui hacemos cross-over
PPS: Preguntare a los otros narradores sobre si te dejan el grajo, pero si dicen que no, sorry. Aunque a mi no me parece mal. Tampoco le habia ordenado nada, eso era para presentar al pajarraco y que vieran el caracter del bicho que va a su bola, yo lo dejo suelto por ahí, lo llamo de vez en cuando y me da compañía. De todas formas da igual porque ya he modificado el post. Si me quedo sin bicho tampoco pasa nada, lo que pasa es que me ha pillado un poco de sorpresa y me habia hecho ilusión lo de llevar un cuervo. | |
|
| |
Smile Cachorro
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 5:20 pm | |
| - Arganthos escribió:
- Que no Carmen, que es broma - Jajajaj ¡lo peor es que no lo es! Jesús, amol, solía pasar q si se te moría un marido, te buscaban a otro rápidamente.... DE BRUJA NADA | |
|
| |
Smile Cachorro
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 5:25 pm | |
| - Jesús A.H. escribió:
- :
¡¡¡INFIEL!!! ¡¡¡BRUJA!!! ¡A la hoguera con ella! ¡es una mora poligámica o una servidora de Satanás! Perdón por la aclaración jajaja pero no puedo evitar hacerla con respecto a esto: la Iglesia (la Inquisición, digo, no las cruzadas y esas cosas, que evidentemente sí) NUNCA persiguió a los moros, o a los judíos, o a las otras religiones. Persiguió a los malos cristianos o a los cristianos judaizantes, o a los que se hacían pasar por cristianos y no lo eran. Así que si fuera mora viviría más tranquila aún!! | |
|
| |
Jesús A.H. Hominido
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Jue Oct 29, 2009 7:43 pm | |
| - Smile escribió:
- Jesús A.H. escribió:
- :
¡¡¡INFIEL!!! ¡¡¡BRUJA!!! ¡A la hoguera con ella! ¡es una mora poligámica o una servidora de Satanás!
Perdón por la aclaración jajaja pero no puedo evitar hacerla con respecto a esto: la Iglesia (la Inquisición, digo, no las cruzadas y esas cosas, que evidentemente sí) NUNCA persiguió a los moros, o a los judíos, o a las otras religiones. Persiguió a los malos cristianos o a los cristianos judaizantes, o a los que se hacían pasar por cristianos y no lo eran. Así que si fuera mora viviría más tranquila aún!! Uhmmm... Uhmmmmm... Ante eso solo puedo decir una cosa... ¡HEREJE!¡A LA HOGUERA! ¡A LA HOGUERAAAAAAA! ¡GARROTE VIL PARA LAS MUJERES QUE SABEN LEER! ¡BRUJAS! | |
|
| |
Smile Cachorro
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE Vie Oct 30, 2009 11:53 am | |
| Sabes q tb era delito acusar injustamente? Hezuz no me buzquez laz cozquillaz.... Bueno gente, esta tarde-noche nos vemos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA AQUELARREEEEE | |
| |
|
| |
| MAÑANA AQUELARREEEEE | |
|