rabiaencordoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rabiaencordoba.forosactivos.net
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 On y Offrol en el Boun del foro

Ir abajo 
+2
gavi
Antonio Enriquez
6 participantes
AutorMensaje
Antonio Enriquez
Cachorro
Antonio Enriquez


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 44
Localización : Hornachuelos

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyMiér Nov 11, 2009 5:52 pm

Solo anyadire que estoy de acuerdo con lupino. Y entended una cosa, si un narrador, pone algo en el boun es para hacer referencia a algo que se ha dicho o escrito y que todo el mundo sabe. Si teneis alguna duda estoy seguro de que podeis postearla fuera del boun. Por favor, dejad el boun solo para rol on y anotaciones de los narradores a lo que vais diciendo. Es una gran herramienta para dar a conocer a los mas nuevos y recordar a los mas viejos los rasgos de la cultura garou, como ha dicho lupino.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
gavi
Hominido
gavi


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/06/2009

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyMiér Nov 11, 2009 6:00 pm

solo te dire enrikez k si un narrador ostea off rol en boun da pie a ke se siga , en mi opinión lo k tenéis ke hacer es decir si lo ke se postea vale o no ( mas ke na pa es ke da vidilla valga o no)
Volver arriba Ir abajo
Antonio Enriquez
Cachorro
Antonio Enriquez


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 44
Localización : Hornachuelos

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyMiér Nov 11, 2009 6:32 pm

No no vale. No se puede usar el contenido de los roleos en juego. Y en juego tendran el valor como si jamas se hubieran dicho. Es diversion gratuita, lo que no hara que se pague ningun precio.
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
rabiaencordoba
MASTER DEL UNIVERSO
rabiaencordoba


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 113

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyJue Nov 12, 2009 1:17 am

Básicamente el que se pida que no haya offrol en el boun es para evitar cadenas interminabless de posteos que no tengan que ver con lo que se está roleando y que hagan que se pierda el hilo, como por jemplo, esta Wink
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
Invitado
Invitado




On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyJue Nov 12, 2009 1:22 am

si, es normal el no offrol en boun, pero no entiendo pq algunos narradores insisten en ellos, por mucho que sea para aclarar, parte el roleo igualmente, si se quiere aclarar algo q se haga por mp, o eso pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Jesús A.H.
Hominido
Jesús A.H.


Pez Rata
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 40

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyJue Nov 12, 2009 1:34 am

Hixen escribió:
si, es normal el no offrol en boun, pero no entiendo pq algunos narradores insisten en ellos, por mucho que sea para aclarar, parte el roleo igualmente, si se quiere aclarar algo q se haga por mp, o eso pienso yo

Yo estoy de acuerdo contigo Hixen, pero bueno... es algo con lo que podemos vivir, tampoco es para tanto.
Quizás deberiamos de hacer algún tipo de reglas que se elijan por votaciones o algo así para normalizar el uso del foro, así dejaríamos de tener discusiones sobre tonterias como estas ya que se impondría la tiranía de la mayoría.

Ains...
No debería de haber dado esta idea, es muy democrática, verdad?
tongue
Volver arriba Ir abajo
rabiaencordoba
MASTER DEL UNIVERSO
rabiaencordoba


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 113

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyJue Nov 12, 2009 1:36 am

Hix, es básicamente porq son aclaraciones que pueden serle útiles a más de una persona, simplemente por eso. Otra cosa distinta es que se forme (como se ha formado) un coloquio en torno a ellas.

Además, ya lo dije: No se permiten Offrol que no tengan que ver con lo que se está roleando
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
Smile
Cachorro
Smile


Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Durmiendo acurrucada junto a Gorka debajo de cualquier puente o similar

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyJue Nov 12, 2009 1:52 am

Hixen for president

Jesús for vicepresident

Omeyeitor rules the world

Dejen ustedes de discutir o me veré obligada a lanzar una onda vital que les ponga firmes a todos. Yyyy juguemos, que pa eso estamos aquí!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyJue Nov 12, 2009 2:01 am

Smile escribió:
Hixen for president

Jesús for vicepresident

Omeyeitor rules the world

Dejen ustedes de discutir o me veré obligada a lanzar una onda vital que les ponga firmes a todos. Yyyy juguemos, que pa eso estamos aquí!

Wink

bien, bien, como presidente te nombrare ministra de propaganda, prensa, reeducacion y otros menesteres Razz
Volver arriba Ir abajo
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro EmptyJue Nov 12, 2009 11:17 am

Hixen escribió:
si, es normal el no offrol en boun, pero no entiendo pq algunos narradores insisten en ellos, por mucho que sea para aclarar, parte el roleo igualmente, si se quiere aclarar algo q se haga por mp, o eso pienso yo

Es sencillo. Se postea sobre un tema conforme va surgiendo, porque a lo mejor se queda en el tintero si se lee y luego no se hace, no tiene otra explicación más compleja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





On y Offrol en el Boun del foro Empty
MensajeTema: Re: On y Offrol en el Boun del foro   On y Offrol en el Boun del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
On y Offrol en el Boun del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Funcionamiento del foro
» ENCUESTA SOBRE EL FORO
» Juego de tronos. Foro de rol medieval
» Dudas sobre el roleo en el foro
» DECISIÓN ORGANIZATIVA: FORO Y APLICACIÓN 22/11/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rabiaencordoba :: Jugadores :: Cuestiones del roleo-
Cambiar a: