Hellgast Hominido
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: sitio para poner verde Vie Nov 20, 2009 1:31 am | |
| Mi amigo philodox me esta poniendo los dientes largos porque ellos tienen su propia zona. Colegas Ragabash, este sitio puede que no sea privado, pero nosotros no nos privaremos de decir lo que hemos ido viendo a lo largo de estos dias!!
-Empezare yo dandole duro a los ahroun de mi manada. En serio, un dia de estos montare una academia solo para enseñarles a pelear... dios mio!!! | |
|
Jesús A.H. Hominido
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 40
| Tema: Re: sitio para poner verde Vie Nov 20, 2009 1:55 am | |
| Yo lo que realmente me pregunto, es como un ragabash en forma homínida puede hacer más daño y matar más cosas horribles del wyrm con una escopeta que un ahroun con sus poderosas garras y todas sus cositas de picadora de carne | |
|
Hellgast Hominido
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: sitio para poner verde Vie Nov 20, 2009 1:58 am | |
| Aparte de que yo me he criado en los barrios mas marginales de la ciudad (soy morador) tengo mas estilo y rabia en mi interior que mis tranquilos ahrouns. Ah, yo iba a garrazo limpio ^^ las escopetas se las dejo a los demas | |
|
Lupizinger Narrador
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 48 Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.
| Tema: Re: sitio para poner verde Vie Nov 20, 2009 2:18 am | |
| Pues eso que no visteis a Ryu Sakazaki Contemplaestrellas metiendo ShoRyuKen a mansalva a una Perdición Cucarachónida MegaGorda. Eso fue digno de haberse grabado, jajaja!!! | |
|
Jesús A.H. Hominido
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 40
| Tema: Re: sitio para poner verde Vie Nov 20, 2009 2:57 am | |
| Habia un chino entre los garous y yo no me enteré??? | |
|
Lupizinger Narrador
Cantidad de envíos : 458 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Edad : 48 Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.
| Tema: Re: sitio para poner verde Vie Nov 20, 2009 3:41 am | |
| Bueno... más que un chino, uno que repartía ostias como el Ken de Street Fighter II sus Ganchos del Dragón. | |
|
rabiaencordoba MASTER DEL UNIVERSO
Cantidad de envíos : 261 Fecha de inscripción : 27/05/2009 Edad : 114
| Tema: Re: sitio para poner verde Vie Nov 20, 2009 1:03 pm | |
| Hellgast, creo que a ti no te abrí tus foros correspondientes de auspicio y tribu. Dejé un mensaje para que todos los jugadores que no los viesen me mandaran un mp con su info (nombre, nick del foro, auspicio y tribu) para hacerlo, porq hay muchos que se me escapan. Si tu no los tienes abiertos, por favor, mandamelos y te concedo los permisos pertinentes, ok?? EDITO: Ya no hace falta, Morador, Ragabash, no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sitio para poner verde | |
| |
|