rabiaencordoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rabiaencordoba.forosactivos.net
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra

Ir abajo 
+7
Corine
Lupizinger
gavi
aisack
Jesús A.H.
Antonio Enriquez
Caias
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caias
Hominido
Caias


Libra Perro
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMar Nov 10, 2009 8:35 pm

Nota: poseo a Caias y quuoteo los POST INICIALES DE LA CONVERSACIÓN. AZAHARA.

Antonio Enriquez escribió:
Saludos:

Me dirijo a vosotros y en especial a algunos a cerca de un tema que considero importante. Los consejos son una herramienta importante para los narradores pq nos permiten que los jugadores pongan en comun informacion importante para los jugadores. Para los jugadores son igualmente importantes pq recibis una vision global de lo que ocurre en la ciudad. En los consejos sois los propios jugadores los que os dais ganchos de tramas. No obstante no podemos permitir que un consejo tenga la duracion que tuvo el del sabado.

Alago la interpretacion de jugadores como yepes y ernesto que tratan de actuar conforme al auspicio de sus personajes, el galliard. Lamentablemente aunque para la sociedad garou los relatos son muy importantes en una cultura de tan marcada tradicion oral como es la garou. Si los espiritus comienzan a llamar "lengua tardia" al personaje de ernesto es porque el gusto por tomarse su tiempo en un relato es algo que ha manifestado publicamente. Habra espiritus mas impacientes como fenris que se iran na mas empiece uno y otros como buho o uktena que se sentiran atraidos x el. Para nada es un apodo despectivo.

Con todo esto deciros que los narradores vamos a acotar la duracion de los mismos, seguros de que muchos de los jugadores nos lo agradecereis. Un consejo habra de tener una duracion maxima de media hora de juego.

A partir de aqui os insto, y es algo que los pnjs van a recalcar a que limiteis la intervencion vuestra como manada a un unico interlocutor que habra de ser breve, bien sea un galliard para contar un relato, un ragabash para hacer una critica o el alpha.

Por otra parte os recomiendo encarecidamente que le echeis un ojo a la tabla de concesion de renombre para ver que se espera del comportamiento de los garou. Conforme a ella os daremos el renombre y podreis o no subir a fostern (rango 2) y mejorar vuestros personajes.

Me guardo una ultima mencion para los metis pq hemos visto que muchos los respetais incluso les defendais cuando alguien los increpa. Los metis son lo peor de lo peor, la verdadera mierda de los garou. Se espera que el resto los repudieis, los menosprecieis y hagais burla de ellos. Son una ruptura de la letania, y no solo eso, una amenaza, su esterilidad hace que la raza no se pueda perpetuar en una epoca en la que los garou estan reduciendo su numero. De hecho hay tribus en peligro de extincion como los garras rojas, los wendigo y los contemplaestrellas. Por otra parte sus defectos fisicos y/o mentales pueden hacer que una manada mengue porque uno de sus miembros es mas debil. Por tener cuidado, tienen que tener cuidado hasta de morir pq todos los garou al morir o caer inconscientes adoptan su forma natural, en el caso de los metis la crinos, y si su cuerpo es encontrado x quien no debe podria romper el velo. Tambien se espera de los metis que no permitan que otros los defiendan por la letania "no permitiras que tu pueblo te atienda en tu enfermedad". Como nota adicional dire que los metis reciben menos renombre que las otras dos razas, y es pq tienen que probarse y demostrar mas que los demas. Perder eso si, pierden el mismo en caso de perdida. Los ragabash cuando ganan ganan menos y cuando pierden tambien pierden menos.
Nada mas. Espero que este post os sirva. Saludos.

Don_Lupino escribió:
Básicamente, es lo que he intentado exponer de boca del Ragabash Adren, pero desde un punto de vista más "formal" en cuanto a juego. No os sintais atacados como jugadores por esta información. Sólo pretende enriquecer la interpretación, y no dar lugar a concepciones erróneas.

Gracias por vuestra paciencia.

Antonio Enriquez escribió:
Anyadido a todo esto es de resaltar que es perfectamente legitimo y natural que un ragabash la emprenda a tomatazos con los metis y que no se le pueda recriminar nada a cambio

Canyas ha jugado conforme a su auspicio. Vivan los templarios!!!

Caias escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJA que sepais que he hablado con una contacto que tengo en el mercacordoba y me ha guardado cun camion para el finde que viene, esos tomates franceses, esos esos, los cherry, jiji, y con ayuda de otro contacto bombero voy a llenar un camion cisterna, este ultimo finde vamos a acabar como las tomatina, juassss, GRACIAS Enriquez, solo una cosa a aquellos metis, y no quiero entrar en disputas, si alguien os hace algo de lo que yo hago, no acobardaros, querais o no, algo de honor tiene vuestro personaje, o por lo menos ustedes como jugadores que veis como otra persona esta humillando a vuestro pj, haced lo que veais oportuno, pero no me podeis reprochar que no es divertido mi pj, y aclamando las palabras de enriquez. VIVAN LOS TEMPLARIOS.

PM: Quiero exponer que ya me ha pasado varias veces, que ay dos cosas diferentes, que se llama dentro y fuera de juego, que yo puedo pegar un tomatazo e incluso matarte, como ha pasado en tamtisimas jornadas entre nosotros, pero no pasa de ay, que ya me he encontrado a jugadores que cojen tirria a otros jugadores que por ser mas "vivos" pues hacen mas cosas o les matan el personaje; Es un juego y fuera de el compañer@s y amig@s y otros mariquitas como issac con esa perilla guarra que se ha dejado.

Un abrazo y buena suerte, os va a hacer falta. JAJAJAJAJA

Antonio Enriquez escribió:
lo cierto es que no, cuando un ragabash de burla de un metis, lo mas honorable no es hacer algo, todo lo contrario, lo honorable es callarse y aguantar estoicamente la burla. os parecera una barbaridad pero la sociedad garou es asi.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Enriquez
Cachorro
Antonio Enriquez


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 44
Localización : Hornachuelos

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMar Nov 10, 2009 8:42 pm

Caias escribió:
ya pero esque la ultima vez me di risa ver a un metis corriento , para qu eno le metiera tomatazos, tu sabes quien te digo enriquez, ese hombre de: "me he quedado con sus caras, ahora me dices quienes son" jajaja que pecha de reir JAJAJAJAJA

tanto como irse corriendo... se fue con su manada, eso si ese "me quedo con el olor de esta gente" me sono a un "me he quedao con vuestras caras", fue bastante divertido si.
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
Jesús A.H.
Hominido
Jesús A.H.


Pez Rata
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 40

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMar Nov 10, 2009 10:43 pm

Caias escribió:
ay dos cosas diferentes, que se llama dentro y fuera de juego, que yo puedo pegar un tomatazo e incluso matarte, como ha pasado en tamtisimas jornadas entre nosotros, pero no pasa de ay, que ya me he encontrado a jugadores que cojen tirria a otros jugadores que por ser mas "vivos" pues hacen mas cosas o les matan el personaje; Es un juego

Amén a todo.

Aunque tambien hay que recordar que el buen ganador no se recochinea, burla o hace comentarios hirientes de los otros jugadores.

Para las personas que le cogen mucho cariño a sus personajes, que se toman muy en serio esto o que por el otro lado confunden persona con personaje. Creo que deben de grabar una frase en su mente.

ESTO ES UN JUEGO.

Si hay personas que dejan de divertirse o lo pasan mal, no merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
aisack
Hominido
aisack


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : en cualkier lugar con herramientas varias

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 4:25 am

[quote="Jesús A.H."][quote="Caias"] ay dos cosas diferentes, que se llama dentro y fuera de juego, que yo puedo pegar un tomatazo e incluso matarte, como ha pasado en tamtisimas jornadas entre nosotros, pero no pasa de ay, que ya me he encontrado a jugadores que cojen tirria a otros jugadores que por ser mas "vivos" pues hacen mas cosas o les matan el personaje; Es un juego [/quote]

Amén a todo.

Aunque tambien hay que recordar que el buen ganador no se recochinea, burla o hace comentarios hirientes de los otros jugadores.

Para las personas que le cogen mucho cariño a sus personajes, que se toman muy en serio esto o que por el otro lado confunden persona con personaje. Creo que deben de grabar una frase en su mente.

[color=red]ESTO ES UN JUEGO.[/color]

Si hay personas que dejan de divertirse o lo pasan mal, no merece la pena.[/quote]



OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


AHI TA LA BASE DE TODO , DIVERTIRSE Y MUXA DROGAINA PA TOS :p :lol!:



TEMPLARIOS POWERRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gavi
Hominido
gavi


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/06/2009

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 4:37 pm

solo dire una cosilla, a enrikez como a lupino con el tema metis ,por alusiones los wendigos y mas yo siendo lupus se la consideración k tengo a los metis pero no es menos cierto k cada pj se lleva conforme a lo ke lo has enfokao y mi pj esta enfokao en montar un nuevo tumulo es mas los adren lo han dicho por activa y por pasiva asike si un ragabash viene y toka las pelotas a los metis de mi manada o a kualkier otro si puedo lo pateo ....señores semos cliath y tenemos ke kometer errores ke no nacemos sabiendo, no intenteis justifikaros en la letania pq ahora mismo komo mi pj ve k esta la situación en la ciudad la letania pasa a ser algo secundario, ya habrá tiempo de rituales de castigo y demás, todo esto viene a decir ke kada pj se lleva como se konsidere justo sea o no honorable y aceptando las konsecuencias...
Volver arriba Ir abajo
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 5:16 pm

Me parece muy bien lo de "aceptando las consecuencias".

Pero eres LUPUS. Los LUPUS (con su tema de instinto animal y tal y su alejamiento de los razonamientos humanos salvo para cosas de utilidad para Gaia) detestan LA DEBILIDAD, y un Metis es DEBIL, desde el punto de vista que se quiera ver, hasta que demuestre ser digno de algo.
Volver arriba Ir abajo
gavi
Hominido
gavi


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 16/06/2009

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 5:21 pm

Don_Lupino escribió:
Me parece muy bien lo de "aceptando las consecuencias".

Pero eres LUPUS. Los LUPUS (con su tema de instinto animal y tal y su alejamiento de los razonamientos humanos salvo para cosas de utilidad para Gaia) detestan LA DEBILIDAD, y un Metis es DEBIL, desde el punto de vista que se quiera ver, hasta que demuestre ser digno de algo.

tu lo has dicho colega
Volver arriba Ir abajo
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: NOTAS DE NARRADOR   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 5:26 pm

Sí sí, si lo he dicho, pero que se tengan en cuenta todos los aspectos, please. Pa que luego no haya sorpresas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 5:31 pm

tampoco confundamos las cosas, mi personaje no respeta a los metis como iguales, pero son parte de la sociedad garou, eso por un lado.

por otro lado, con lo que a mi personaje respecta salio del consejo antes de que los metis fuesen insultados, simplemente no piensa escuchar la tonterias de otros cliath que pretende aleccionarnos cuando ellos son los primeros que deberían callarese..., a mi personalmente nadie de mi rango me aleccionara, son iguales, sino inferiores, y no, no escuchare sus psuedoadoctrimamientos
Volver arriba Ir abajo
Corine
Hominido
Corine


Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 5:33 pm

Muchisimas gracias por el aviso, hay muchos jugadores en estas jornadas que no tenemos demasiada idea de HL y la verdad es que es todo un detalle por vuestra parte avisar de las posibles conecuencias, cosa, que por otro lado no tendriais porque hacer y yo al menos os agradezco.

Pero, ya que esta este post para hablar de ello, pq no se discute aqui y no en el post del Boun?
Volver arriba Ir abajo
Antonio Enriquez
Cachorro
Antonio Enriquez


Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 44
Localización : Hornachuelos

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 5:38 pm

Claro que si gavi, y esto va por todos. Estais en vuestro perfecto derecho a llevar vuestro personaje como os de la gana, y que este piense lo que quiera. No estais obligados a seguir la opinion de vuestra tribu ni mucho menos tener la conducta ni manera de pensar que vuestra tribu espera. Por supuesto como dice miguel eso acarrea sus consecuencias y uno tiene que ser coherente con sus actos.

No he mencionado a los wendigo ni a los garras rojas por ti ni por hixeM, pero es evidente e impepinable que son tribus en peligro de extincion, como todas, salvo que en estas es mas palpable, la primera pq en la segunda guerra de la rabia, las tribus nativas americanas fueron masacradas, sus tierras robadas y se vieron confinadas a reservas, y la segunda por la indiscriminada caza, persecucion y exterminio de su parentela, asi como de sus terrenos de caza.
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: NOTAS DE NARRADOR   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyMiér Nov 11, 2009 5:40 pm

Vale. Vamos a aclarar de una vez por todas todos estos asuntos, porque parece que se lleven a lo personal.

Todas las cosas que se están diciendo sobre casos concretos son para usarlos como EJEMPLOS sobre lo que se hace en juego y las CONSECUENCIAS que dichos ejemplos pueden traer o van a traer, dependiendo del PERSONAJE que un jugador lleva, y no del JUGADOR (que son cosas diferentes), y de la circunstancia en la que se ve envuelto.

Hay una Ley en la Letanía que dice, por ejemplo, que dice que Respetes a tus Inferiores, porque todos son iguales ante Gaia, y Obedezcas a tus Superiores, por ejemplo, ¿OK? Pero esas leyes a lo mejor no tienen en cuenta que si un Superior o un Inferior dice una sandez, tengas por qué respetar la sandez que dice, lo cual no quita que se respete al que la dice, porque puede ser una opinión.

En cuanto al tema Lupus, llevar personajes, Metis, etc., todo lo que está sucediendo genera posibilidades de enseñar a los jugadores más nuevos (y recordar a los más viejos) cómo se cuecen las cosas en el Juego de Hombre Lobo, y que las cosas que se hacen en el juego tienen sus repercusiones, sean buenas o malas.
Vosotros mismos como jugadores generais más oportunidades de ejemplos para debatir o utilizar para enseñar a jugar de lo que un Narrador puede intentar sólo por sí mismo.

Todo esto sólo tiene la intención de enseñar y recordar cómo va el juego, y no entra en el ámbito personal.

Quien se pueda sentir aludido en ese aspecto, lo lamento mucho, pero no es así.

Quien lo comprenda, mejor para él/ella, porque tanto jugadores como narradores nos evitaremos quebraderos de cabeza intentando explicarlo o razonarlo.

NOTA: Y ninguno de estos comentarios TAMPOCO es personal.
Volver arriba Ir abajo
rabiaencordoba
MASTER DEL UNIVERSO
rabiaencordoba


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 113

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyJue Nov 12, 2009 11:23 am

Por favor, el hilo trata sobre el roleo con galliards, ragabash, alphas y metis, pode mos dejar en paz el tema del onrol y el offrol de una vez??
De igual forma, divido el tema y lo muevo, que sois muy cansinos.
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyJue Nov 12, 2009 11:28 am

Ya lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
korvaxo
Hominido



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Los templarios   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyJue Nov 12, 2009 8:32 pm

Soy de la manada de los templarios

Dentro del juego quien tenga problemas con la manada de los templarios los garou los solucionan con retos, lo digo por la gente que quiera hacer algo porque no le gusten los discursos
sobre los metis. En fin lo importante es divertirnos y ya esta. Un saludo a todos y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
Garon
Hominido
Garon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : Primera a la izquierda despues de pasar el estigio

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyJue Nov 12, 2009 10:02 pm

claro como, el de buscando que estabais el favor de fenrir y os poneis a retar a miradas, venga ya
Volver arriba Ir abajo
http://cordobaoscura.creatuforo.com
korvaxo
Hominido



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2009

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Consejos: galliards, ragabash, alphas y metis   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyJue Nov 12, 2009 10:13 pm

Se ve que solo se sabe retar a miradas entonces, pues mientras no haya retos de verdad
quien quiera que nos escuche y quien no que se vaya.JEjejejejeje Yepes prepara otro discurso de los tuyos que tanto nos gusta¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Smile
Cachorro
Smile


Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Durmiendo acurrucada junto a Gorka debajo de cualquier puente o similar

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyJue Nov 12, 2009 10:35 pm

Sí pero con la performance!! pirat
Volver arriba Ir abajo
Garon
Hominido
Garon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : Primera a la izquierda despues de pasar el estigio

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyVie Nov 13, 2009 1:11 am

a mi que me cuentas los desafiados fuiesteis vosotros, y vuestro alfa el que eligio reto, sin contar que se le otorgo la ventaja de ver a nuestro paladin antes de elegir desafio, pensando que iba a ser facil vencer a un arhoum en duelo de miradas y salio escaldado. Por lo que vosotros sois quienes reuis de los retos de verdad.


Última edición por Garon el Vie Nov 13, 2009 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://cordobaoscura.creatuforo.com
Jesús A.H.
Hominido
Jesús A.H.


Pez Rata
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 40

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyVie Nov 13, 2009 1:39 am

Garon escribió:
a mi que me cuentas los desafiados fuiesteis vosotros, y vuestro alfa el que eligio reto, sin contar que se le otorgo la ventaja de ver a nuestro paladin antes de elegir desafio, pensando que iva a ser facil vencer a un arhoum en duelo de miradas y salio escaldado. Por lo que vosotros sois quienes reuis de los retos de verdad.

Zas! En toda la boca Razz

¿Os estais picando?¿O me lo parece a mi? Laughing

A pesar de que me divierten sobremanera estas cosas y disfruto mucho con las discusiones, ¿no creeis que le estais dando mucho bombo?

Si tuvierais que ser vosotros los que os encargarais de limpiar el foro, seguro que habiais acabado la discusión hace tiempo. Que tendreis a los administradores fritos y mareados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Smile
Cachorro
Smile


Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Durmiendo acurrucada junto a Gorka debajo de cualquier puente o similar

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyVie Nov 13, 2009 1:56 am

Oye que discutir es gratis, si les apetece discutir que lo hagan, mientras lo hagan en el post adecuado... Razz Además eres el vicepresidente, estás por encima del bien y del mal, Jesús.

Yo creo que abriré uno de vergüenzas cinematográficas o algo así.

No, ahora en serio, esto es muy fácil: cada uno tiene un personaje, no? Pues que cada uno lo interprete tal y como lo concibió/creó, y a correr, no es así?
Volver arriba Ir abajo
Jesús A.H.
Hominido
Jesús A.H.


Pez Rata
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 40

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyVie Nov 13, 2009 1:59 am

Smile escribió:
Oye que discutir es gratis, si les apetece discutir que lo hagan, mientras lo hagan en el post adecuado... Razz Además eres el vicepresidente, estás por encima del bien y del mal, Jesús.

Yo creo que abriré uno de vergüenzas cinematográficas o algo así.

No, ahora en serio, esto es muy fácil: cada uno tiene un personaje, no? Pues que cada uno lo interprete tal y como lo concibió/creó, y a correr, no es así?

Si es que eso es lo gracioso, que esta no es la sección de roleo.
Volver arriba Ir abajo
Smile
Cachorro
Smile


Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Durmiendo acurrucada junto a Gorka debajo de cualquier puente o similar

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyVie Nov 13, 2009 2:05 am

Es la sección de discutir sobre el roleo? Que con tanta movida de post me he liado.

Bueno, si es así, también se le está dando buen uso Razz:P:P

Mensaje de paz en general: dejad las rallaeras, que mañana ya podréis resolver las tensiones en vivo y en directo (o diretol).

Los consejos de narradores se agradecen y mucho, al menos a mí me están viniendo bien, pero también supongo que puede haber personajes "atípicos" que no se ciñan a lo estipulado por norma, no? Pero no os preocupéis, yo tengo la solución: consiste en conseguir para mañana (yo creo que da tiempo todavía) una expendedora de números, de esas que hay en las carnicerías y sitios parecidos, y que sólo puedan hablar en el Consejo los siete primeros números. Hombre ya, que mira que os gusta escucharos!! Razz Aquí al final va a haber una lucha de performances y vamos a tener que poner las jornadas de cinco de la tarde a cuatro de la mañana.

Es broma, haya paz en Gaia.
Volver arriba Ir abajo
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyVie Nov 13, 2009 2:27 am

Estoy viendo ya demasiado lloriqueo.

A ver, que sois algunos ya muy mayorcitos, ¿eh?
Y alguien ha dicho muy bien una cosa, que si el Foro fuera de otros, a lo mejor lo hubiesen limpiado ya a lo ZASKA y no habla nadie porque yo lo valgo.

Vamos a relajarnos.

Que en otros foros pasa luego lo contrario y bien que la postura es totalmente la opuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jesús A.H.
Hominido
Jesús A.H.


Pez Rata
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 40

La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra EmptyVie Nov 13, 2009 2:38 am

Jajajajajaja

Y que es verdad todo, Miguel. Pero no llegas a la raiz de la cuestión. La razón de todo es que como ha dicho Carmen, discutir (y lo de ahora lo añado yo), quejarse y decir chorradas como todos decimos, es que es GRATIS!!!!

Si nos cobraran 0´15 € por mensaje en el foro, verías como posteabamos menos (por cierto, ¿eso se puede hacer? Si se puede hacer lo patentamos, que yo quiero sacar tajada tongue )

JAJAJAJAJAJA

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty
MensajeTema: Re: La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra   La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La cuestión de los Ragabash y los metis: discusión chorra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Consejos: galliards, ragabash, alphas y metis
» Algo de informacioón de los Fera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rabiaencordoba :: Jugadores :: Cuestiones del roleo-
Cambiar a: