rabiaencordoba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


rabiaencordoba.forosactivos.net
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"

Ir abajo 
+5
Caias
rabiaencordoba
Miguel
Gato
Lupizinger
9 participantes
AutorMensaje
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyLun Nov 16, 2009 1:23 pm

Buenos días.

Como articulista de La Voz de Arkham, me sirvo de este medio para que aquellos participantes de las jornadas den testimonio de sus impresiones al respecto de las mismas, lanzando las siguientes preguntas que espero sean contestadas por tantos participantes como deseen, puesto que para dicho artículo haré una selección de todos los puntos de vista aquí plasmados, con los que poder realizar una crónica en la que tanto jugadores como Narradores se vean reflejados (sí, los Narradores y Organizadores también podeis participar).

PREGUNTAS:

Como participante (Jugador/Narrador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?

¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?

¿Cual ha sido tu mejor momento?

¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador/Narrador como Personaje interpretado?

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?

GRACIAS A TODOS LOS QUE DESEEN COLABORAR
Volver arriba Ir abajo
Gato
Hominido
Gato


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2009

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyLun Nov 16, 2009 2:02 pm

Respondemos aqui o te lo mandamos por privado? Smile
Volver arriba Ir abajo
Lupizinger
Narrador
Lupizinger


Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 47
Localización : Rabiando por esos Mundos de Gaia y Apatruyando el Mundo Gris y Rojo, afilando el dedo para descorchar tapas de sesos.

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Artículo.   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyLun Nov 16, 2009 2:13 pm

Como querais.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Narrador
Miguel


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 28/05/2009

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyMiér Nov 18, 2009 12:34 pm

Como participante (Jugador/Narrador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?

Sí por supuesto

¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?


La gran mayoría se lo ha pasado bien y quieren repetir

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?


Entre otras cosas, lo más negativo han sido los consejos, pero por fortuna eso se puede cambiar.

¿Cual ha sido tu mejor momento?

La narración de la primera parte de la trama Cuervo (Primer sábado)

¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador/Narrador como Personaje interpretado?

Sí ya he pasado mi bautizo de fuego como narrador en vivo.

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?

Muy buena, sobre todo con mi manada, que aunque ellos dicen que no, se han portado muy bien.


En conclusión, si puedo volvería a repetir
Volver arriba Ir abajo
rabiaencordoba
MASTER DEL UNIVERSO
rabiaencordoba


Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 113

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyMiér Nov 18, 2009 12:55 pm

Puedo hacerlo yo como organizadora/ webmaster/ narradora de apoyo/ etc.???? Sí???
Pues venga......

Como participante (Jugador/Narrador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?

Sí, me ha encantado estar 'al otro lado' del juego

¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?

Que todo el mundo tuviera algo que hacer, que cogieran los ganchos del periodico que tanto me ha costado maquetar pero, sobre todo, ver por primera vez en mi vida a 5 manadas de jugadores unidos con un único objetivo. Aunque no deberían haberse metido solos, solo diré: Unbelieveable

*Es la primera vez que en un consejo veo a todos los jugadores apiñados queriendose enterar de lo que pasa y lo que se dice. Qué jrandes, por diox! XD

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?

Escuché a gente decir que no se habían enterado bien de alguna trama, que la habían resuelto pero ni sabían de qué iba, ni cómo llegaron al final. Muchachos, en ese caso, preguntad, copón!

La gente se agobió un poco en el 'dungeon', pero señores, ahí está la gracia, que os agobieis. Lo siento por los que perdieron los pj's pero, en realidad, pensadlo, era un nido del Wyrm al que no deberiais haber bajado solos y, ¿cuántos murieron finalmente? ¿cuántos erais? Fue duro si, pero es que dura también es la vida y al final resolvisteis la trama. Wink

En cuanto a los consejos interminables..... qué quereis que os diga, que todos os quejabais de que era muy largo pero después, en el último, bien que pediais que se abrieran huecos para poder ver y escuchar mejor XD
*Otra de las cosas buenas que he visto, ves? Es la primera vez que en un consejo veo a todos los jugadores apiñados queriendose enterar de lo que pasa y lo que se dice. Qué jrandes, por diox! XD

Otra cosa negativa con respecto a este último punto es que había gente que quería hablar y exponer su caso y ni les quedó tiempo, ni se les permitió, dando lugar a un pequeño rifi-rafe al final de las jornadas. Más rapidez y menos monopolio, creo yo, pero de buen rollito, ein?

¿Cual ha sido tu mejor momento?

'Los mejores'...... los jugadores intentando sonsacarme información xD Y la furia negra con 'premio' xDDDDDD
Por otro lado, el momento espiral también fue muy grande. Aunque mios, mios, esos momentos tampoco son Wink

¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador/Narrador como Personaje interpretado?

Objetivos en si?? A la gente pareció interesarle el periodico, el foro se mueve, me reí muchísimo viendo lo que hacia la gente con las tramas porq me las sabia, la imagen de las jornadas está que se sale (gracias también a Marta), las fichas eran muy grandes pero más fáciles de usar......
Sí, creo que me doy por satisfecha ^_^

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?

Genial. Me he partido el ojete con todxs, tanto dentro como fuera de juego.
Por cierto: Rafa 'Azul', ese gran descubrimiento.



Deseando que lleguen las próximas geek
Volver arriba Ir abajo
https://rabiaencordoba.forosactivos.net
Caias
Hominido
Caias


Libra Perro
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyJue Nov 19, 2009 11:22 am

Amos chicos abrid paso que aki llego yooo, bueno ya que estamos amos a responder este cuentionario que el señor lupino ha sacado de la revista PRONTO, jiji empezamos:

PREGUNTAS:

Como participante (Jugador/Narrador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?

Pues si el desarrollo ha estado bien, habia una historia de fondo, la cuan creo que todos hemos seguido.

¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?

Las risas, por dios en la proxima prometo llevarme una quija de recambio

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?

Los narradores dandole por culo al nuestro, pro favor señores, que ha habido veces que nos hemos tirado sin jugar 30 min porque el señor lupino no paraba de recibir llamadas de todos ustedes, ya se que este señor es el pilar de todo en estas jornadas pero hacer el favor de leeros el manual 1 veces como hizo Falo y lo entendio y se lo aprendio, jajajajajaja.

¿Cual ha sido tu mejor momento?

La tomatina y ver como el pobre chaval recojia el tomate umbral, y luego lo exponia como un trofeo, señores que todo el mundo sabe que nuestras broma o ideas son imcomparables jajajaja

¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador/Narrador como Personaje interpretado?

Pues si, porque mi objetivo principal al margen de las jornadas era estar con amigos que hacia mucho que no veia, y no jugaba con ellos, y porder pasar unas noches con ellos, por lo que respecta a mi objetivo cumplido, el resto una bazofia, narradodes y demas jugadores, jajajaja es bromilla jiji.

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?

Muy buena a mi parecer, como todo ha habiado y espero que siempre halla PJ novatos, para mi son los mejores, el muchas veces no saber que hacer, o no saber como actuar, es la vida de las jornadas.


ahhhh uy una ultima cosa mas, LARGA VIDA A LOS TEMPLARIOSSSS
Volver arriba Ir abajo
pacopo
Hominido
pacopo


Pez Caballo
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 34
Localización : Plaza de Toros

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyJue Nov 19, 2009 12:22 pm

Como participante (Jugador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?
Si, me lo he pasado muy bien y estoy deseando repetir

¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?
He aprendido mucho sobre hombre lobo, y he conocido a bastantes jugadores que no conocia

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?
Que son cada mucho tiempo, deverian hacerlas mas amenudo

¿Cual ha sido tu mejor momento?
Porsupuesto mi Duelo de Klaive contra un Fostern (rango 2) (Termine ganando con mucho esfuerzo)

¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador como Personaje interpretado?
Me gustaria decir que si, y es asi he logrado bastantes objetivos, pero soy un jugador demasiado exigente diria yo, y hay demasiadas tramas , me hubiera gustado completar mas tramas pero contabamos con poco tiempo y las mismas estaban muy elaboradas, se lo han currado

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?

Rol ON algo fria y problematica (cosas de mi PJ , es asi el no tiene culpa)
Rol OFF personalmente a nivel humano fantastica, realmente ha reinado el buen rollo y las ganas de pasarlo bien, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hellgast
Hominido



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/10/2009

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyJue Nov 19, 2009 2:46 pm

Como participante (Jugador/Narrador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?
Mucho Very Happy
¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?
El tomatazo umbral que nos permitio hablar con un sirviente de rata y entrar asi en una trama (no es coña xDDDD)

Es broma, lo mas positivo podria ser la cantidad de cosas que pudimos hacer y el hecho de que, aun siendo novatos, pudiesemos hacer cosas grandes

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?
Posiblemente, al haber tantas tramas y un recinto tan abierto, la poca interactuacion entre manadas y jugadores fuera de las manadas. Al haber tanto que hacer, apenas se pudieron generar tramas secundarias entre personajes de distintas manadas (al menos eso me ha pasado a mi )

¿Cual ha sido tu mejor momento?
2 momentos en la misma escena

Entro a escena y veo, a un danzante haciendo de juez entre mi alfa y otro garou. El danzante rodeado de elementales del wyrm. Corro al danzante, salto por encima de los elementales (si, salto) y lo destrozo de 1 solo ataque. (El danzante, theurge rango 2) Acaba en ese instante el duelo, ganando mi alfa, y paso por al lado con solo una frase
"Combatiras al wyrm alla donde more y crie"
Me senti ragabash completado, haciendo asi que el fanatista de mi alpha (que minutos antes me habia echado un broncazo) que el tambien falla.

Justo despues, me voy hacia el ahroun de la manada y le echo otro broncazo ya que estaba viendo el combate sin destrozar al danzante. Dios, que bien me senti.

Ah, tambien cuando ganamos el duelo 3 vs 3 contra los 3 fenris (que grande el tioo de la vara)


¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador/Narrador como Personaje interpretado?

Obviamente, conseguimos totem, viajamos al reino de la guerra y volvimos para contarlo... Solo nos falto poderlo contar en la reunion xD

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?
Genial, tanto fuera como dentro... Si es que soy un tio con carisma xDDD
Volver arriba Ir abajo
Garon
Hominido
Garon


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Localización : Primera a la izquierda despues de pasar el estigio

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyJue Nov 19, 2009 3:10 pm

Como participante (Jugador/Narrador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?

Sep, aunk le podrian haber prendido fuego a los templarios, sin rencores Razz

¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?

Los que me han narrado putos fucking cracks, bueno el último no me convencio Razz

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?

Para jugar D&D me quedo en mi casa.

¿Cual ha sido tu mejor momento?

umm nu se, paso de eso

¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador/Narrador como Personaje interpretado?

Sep, resolvi mi trama personal, ahora solo me queda volver a irlanda.

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?

Bien, aunque quemaria a los templarios Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cordobaoscura.creatuforo.com
Smile
Cachorro
Smile


Sagitario Búfalo
Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 38
Localización : Durmiendo acurrucada junto a Gorka debajo de cualquier puente o similar

ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" EmptyJue Nov 19, 2009 3:25 pm

Como participante (Jugador/Narrador), ¿has disfrutado del desarrollo de las jornadas?

Mucho, y eso que al principio iba reticente porque no tenía ni idea del juego... Pero al final reconozco que me ha enganchado un poco. Me lo he pasado bien.

¿Qué es lo que podrías resaltar como más positivo de las mismas?

Los narradores estaban bien coordinados (creo que la idea de narradores enlace es muy buena), y me gusta que se hayan incluído cosas de las tramas personales en las tramas generales.

¿Qué es lo que podrías reflejar como lo más negativo (y mejorable) de las mismas?

Algunas tramas son demasiado rígidas, en algunas ocasiones me sentía algo encorsetada por no poder salirme del camino marcado. Creo que ha habido pocas oportunidades para la interpretación de las tramas personales. Si es queee con un manual de tramas tan gordoooo.... Smile

Spoiler:

¿Cual ha sido tu mejor momento?

No lo sé, la verdad. Como jugadora el ir enterándome de las cosas e ir aprendiendo sobre los Theurge. Como personaje... Creo que el embarazo, por mucho que me estén puteando off rol los jugadores y me vayan a putear on rol los pjs/narradores, me gusta, me está haciendo meterme mucho en la piel de mi pobrecita Nagoreee.... (Igual hasta me meto demasiado)

¿Has logrado tus objetivos en las mismas, tanto como Jugador/Narrador como Personaje interpretado?

No me ha dado tiempo, pero voy bien encaminada creo.

¿Qué tal ha sido la relación e interacción con el resto de los participantes?

En general bien, aunque quizás un poco escasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty
MensajeTema: Re: ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"   ARTICULO PARA "La Voz de Arkham" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULO PARA "La Voz de Arkham"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JORNADAS DE CONVIVENCIA LÚDICA PUENTE DE ANDALUCÍA "CIUDAD DE ARKHAM"
» Mi Trama para hoy es...
» SOBRE LA FICHA (Méritos y Defectos), LOS DONES y El Manual
» La Llegada a la Ciudad (PRELUDIO PARA PJS)
» Para Jugadores con el TRASFONDO - RITOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rabiaencordoba :: General :: Anuncios-
Cambiar a: